Avisar de contenido inadecuado

Agobiado

{
}

Me siento en la mañana de mi vida, sin saber el motivo de mi existir, solo sé que vivo, trabajo, como, duermo, y pienso cosas que a mi cabeza le han dado miles de vueltas una y otra vez,  en realidad no tengo trazado un objetivo de vida y me preocupo por el rumbo que esta pueda, tomar más quiero decir en este escrito que me gustan las cosas nuevas y es eso lo que me mantiene  lejos del mundo exterior, a no ser por las chavas que adornan este mundo, estaría completamente aislado de la gente  así lo siento pues aunque le hablo a todo mundo  y  convivo y estoy con ellos al final me siento abandonado o más bien solo.

Tal vez una relación  sentimental pudiera ser la respuesta y al mismo tiempo el final de mi preocupación pero por más que lo he probado no me satisface el estar con esa chica que me vuelve  loco, me siento incapaz de hacerle sentir como se merece, y me esfuerzo de mas al intentarlo, al final soy yo  el que se aleja pues me siento vacio, en todos los sentidos.

Si alguien se me acerca, le tiendo la mano amiga que creo se dar en cualquier momento, mas lo hago para sentirme útil, que alguien en la vida se acuerde de este ser que pasa inadvertido por el mundo.

En este justo momento estoy muy confuso pues no sé qué es lo que hago ni lo que en verdad  quiero, siento como una necesidad de expresar lo que siento más  creo que no sabría, un candado sin llave es lo que detiene a esta mente, y la causa por la que el mundo no se entera de lo que en verdad siento  en lo más profundo de mi ser. Y al retener esa fuerza forma una especie de presión incontrolable que agota mis fuerzas y deja sin ideas claras como para tomar la decisión de lo que hare de ahora en adelante, me confunden las acciones de los demás y no entiendo porque la vida pasa tan rápido y solo quedan huellas de lo que ya paso, y hay marcha atrás. Así los errores que se han cometido solo dejan las consecuencias y estas me afligen aun más.

{
}
{
}

Comentarios Agobiado

olaa..
pues mira te voy a ser sincera, la verdad es de qe cada verso qe escribes es un bonito porqe se nota qe lo escribes desde el fondo, qe te inspiras en él... bueno pues eso es tdo, bye cdt :-)
Melina Melina 15/05/2010 a las 06:09

Deja tu comentario Agobiado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre