Avisar de contenido inadecuado

Paco Una historia que motiva.

{
}

Paco Una historia que motiva.

 

Él es Paco,  y aunque a simple vista no se pueda notar es un hombre dinámico, inteligente y un verdadero ejemplo que inspira a cuantos conocen su historia.

El nació en Mixquiahuala Hgo. Fue un hombre trabajador y alegre. Se casó con Lulú y juntos llevaban una vida completamente normal.

Hace 22 años  en su trabajo sufrió un accidente del cual resulto parapléjico, la empresa donde laboraba se deslindó de todas las responsabilidades y lo dejaron a un lado quedando  enfermo sin trabajo y sin  dinero. Pero no se quedó solo su esposa Lulú lo acompaño en todo momento.

Saludarlo resulta bastante agradable ya que es una persona llena de positivismo.  A el no le importa que está imposibilitado para moverse, para el siempre  está hermoso el día y es buen  momento para emprender algo.

 

Como Paco no había tenido estudios, comenzó a cursar la secundaria, después la preparatoria y hace unos día término la Universidad recibiendo el título de Abogado.

 

Su esposa lo acompaño todos los días a la escuela, lo llevaba u traía en la silla-cama ortopédica.

 Ahora Paco es un hombre  de leyes,  letrado y por supuesto un hombre triunfador, su gran corazón y espíritu junto con el amor incondicional de su esposa Lulú nos dan ejemplo de vida y de lucha.

También su esposa nos demuestra el verdadero sentido del amor de pareja que s dar todo el uno por el otro ya que acompaña y cuida con amor a su esposo .

 

 

Ejemplos de vida como la historia de Paco, nos demuestran que la perseverancia y  el esfuerzo, son más poderosos que las limitaciones físicas. “Si se quiere se puede”.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Paco Una historia que motiva.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre