Avisar de contenido inadecuado

“Don Paquito” como muchos le conocen. . Una historia que motiva.

{
}

“Don Paquito” como muchos le conocen.
.
Una historia que motiva.

Don Paco, aunque a simple vista no se pueda notar es un hombre dinámico, perseverante y un verdadero ejemplo que inspira a cuantos conocen su historia.

El nació Guadalajara, Jalisco. Es un hombre trabajador y alegre. Está casado con Lulú una señora hidalguense del municipio de Mixquiahuala y juntos han caminado por la vida como unos verdaderos titanes.

Hace 22 años en su trabajo sufrió un accidente en el cual resulto parapléjico su esposa Lulú lo ha acompañado en todo momento.

Saludarlo resulta bastante agradable ya que es una persona llena de positivismo. no le limita que está imposibilitado para moverse, para él siempre está hermoso el día y es buen momento para emprender algo.

Don Paco con su espíritu de servicio quiso estudiar derecho. Empezó sus estudios desde la primaria, secundaria, continuo con la preparatoria donde obtuvo un diploma de técnico en agricultura y en el pasado mes de mayo recibió el título de licenciado en derecho.

Su esposa lo acompaño todos los días a la escuela, lo llevaba y traía en la silla-cama de ruedas.

Ahora Don Paco es un hombre de leyes, letrado y por supuesto un hombre triunfador, su gran corazón, junto con el amor incondicional de su esposa Lulú nos dan ejemplo de vida y de lucha. Su esposa nos da ejemplo el verdadero sentido de amor de pareja que es dar todo el uno por el otro siempre acompañando y cuidando con amor a su esposo, además de tener por si sola listo todo lo que en casa se requiere. Lulú ha sido su chofer, paramédica, secretaria, enfermera a veces psicóloga, esposa madre, amiga y compañera.

Ejemplos de vida como la historia de Don Paco y la Sra. Lourdes, nos demuestran que la perseverancia y el esfuerzo, son más poderosos que las limitaciones. Hablando de cosas buenas en México algunos gobernantes fueron muy acertivos creando la escuela pública, personas que por su ejemplo de trabajo y generosidad aún se les recuerda aunque ahora ya no estén, Gracias a ellos los mexicanos tenemos ese privilegio y para estudiar. “Si se quiere se puede”.

Lourdes Candelaria de Vargas. Gracias por ser una mujer ejemplo de amor a Dios y asu esposo.

Sr. Francisco Vargas Marín. Gracias por ser un hombre modelo de trabajo optimismo y perseverancia para lograr sus metas.

{
}
{
}

Deja tu comentario “Don Paquito” como muchos le conocen. . Una historia que motiva.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre